PROYECTOS DE DISEÑO Y ROTULACIÓN PARA OFICINAS Y EMPRESAS

Haz que tu oficina o negocio sean tu mejor tarjeta de presentación. Diseñamos, fabricamos e instalamos de forma personalizada para que todo quede como lo habias soñado.

Vinilos Decorativos

Creamos diseños e ilustraciones en forma de vinilos decorativos a medida de tus necesidades. El Vinilo Decorativo es la mejor manera de sacar la mayor vistosidad a cualquier espacio. Una manera sencilla, versatil y ecónomica de Personalizar una oficina o Decorar un negocio. En definitiva, muy mucho, por muy poco.

Vinilo Ácido para Cristal

El Vinilo efecto Ácido para oficina o despacho es ideal para mejorar la privacidad y darle una imagen moderna a cualquier especio. Haz destacar tu marca o sinplemente dale una imagen única a tus oficinas, nosotros te ayudaremos. Diseñamos y fabricamos vinilos específicos para cristal, con diferentes efectos y opacidades.

Vinilo Mamparas Oficinas

El Vinilo efecto Ácido para mamparas o separadores de oficina te permite personalizar de forma sencilla los espacios. Te permite aplicar gráficos con los que mejorar la privacidad a la vez que mejoras la imagen de tu oficina. Disponemos de diseños que se pueden adaptar a las necesidades de tú oficina.

Vinilo tintado para cristal

El Vinilo tintado para cristal transformara tu escaparate o cristalera en un llamativo reclamo. Añade dinamismo luminosidad con un toque de color. El diseño es totalmente personalizado. Pueden ser colores planos, motivos geométricos o ilustraciones de cualquier tipo. Así mismo se puede elegir el nivel de tintado para colores mas o menos intensos.

Vinilos Decorativos Cristal

La decoración con Vinilos para Cristales y Escaparates resulta ideal para tiendas y comercios de todo tipo, bares, restaurantes y cafeterías, así como para anuncios de ofertas, rebajas, promociones, etc… permitiendo una decoración muy exclusiva o inclusive preservar cierto grado de intimidad. Atrae la atención de tus clientes hacia tu escaparate, tus ofertas, promociones y rebajas.

Vinilo Pizarra

El Vinilo Pizarra es una forma sencilla de decorar espacios de trabajo dandole ademas un toque práctico. Este vinilo permite escribir sobre él con tiza o rotuladores especiales. Ideal para una salas de reuniones o espacios de trabajo comunes, un punto donde fomentar la creatividad y el trabajo en equipo. Puede aplicarse sobre pared o cristal. Puede tener la forma que se desee: calendario, bocadillos de comic, etc…

Vinilo Fotomural

Creamos diseños e ilustraciones en forma de Fotomurales de vinilo para Pared a medida de tus necesidades. El Fotomural Decorativo de vinilo impreso es la mejor manera de sacar la mayor vistosidad a cualquier espacio. Una manera sencilla, versatil y ecónomica de Personalizar una oficina o Decorar un negocio. Permite decorar grandes superficies con un coste contenido, sin obras y en poco tiempo.

PVC Impreso

El PVC impreso te pemite imprimir cualquier imagen o grafismo sobre laminas de PVC para luego recortarlas y aplicarlo en cualquier superficie. Pueden recortarse recto para hacer cuadros decorativos o con cualquier silueta. El PVC es ligero y facil de instalar no siendo necesarias obras. Las planchas pueden tener grosores de hasta 1cm dando un llamativo efecto en relieve alli donde se use.

Rotulos en PVC

La rotulacion en PVC te pemite decorar con elementos en relieve. Ideal para hacer destacar el logo de tu empresa en la recepción o para poner rótulos en relieve en la fachada. Tambien es ideal para la señaletica de oficinas, identificando despachos y otras estancias mediante carteles. Puede tener multiples colores, apariencia de acero, hierro forjado…   las posibilidades son infinitas.

Señalética

La señaletica puede ser en el versatil y economico PVC, en la siempre elegante placa de acero grabado o en muchas de las otras opciones disponibles. Realizamos proyectos completos de decoración de oficinas, señaletica y adaptaciones de marca a diferentes espacios.

Señalizadores de Despachos

Podemos diseñar y fabricar a medida Señalizadores para despachos, salas de reunión o cualquier otra estancia. Personalizadas con tu estilo e imagen de marca. Podras generar espacios de trabajo llamativos y agradables para tus clientes y empleados.

Nuestros diseñadores estan esperando cargados de ideas. ¡Cuentenos su proyecto!

Realizamos decoración corporativa en vinilo y rotulación funcional de espacios de trabajo: oficinas, restaurantes, hoteles, locales comerciales, …

VER PROYECTOS

Fabricamos e instalamos vinilos especiales para cristal conseguimos aumentar el impacto visual de los espacios comerciales y para crear entornos de trabajo dinámicos y agradables.

VER PROYECTOS

Diseñamos y fabricamos vinilos para escaparates, dominamos todos los novedosos materiales para adaptarlo a cada cliente.

VER PROYECTOS

NUESTRO ESTUDIO

C/Tejar 7, 28221, Majadahonda – Madrid

91 447 19 93 – 653 672 502

09:00 ~ 19.00

CONTACTAR POR EMAIL